lunes, 29 de julio de 2013

Proveedor de Internet Inalámbrico en Zona Oeste

Quería comentarles sobre un proveedor de Internet que tiene cobertura en Zona Oeste, la empresa en cuestión se llama SkyMax (Link a la Pagina: SkyMax).

El servicio se presta mediante la tecnología WIMAX, el cual permite establecer conexiones a mayor distancia y con un ancho de banda que casi triplica la velocidad del WiFi.

Entendamos a su vez que este ancho de banda es como el ancho del túnel por el que viaja la información, lo que entendemos como velocidad de internet sería el flujo que circula por ese canal y normalmente es mucho menor.

A fines prácticos el servicio se presta instalando una antena en el domicilio del cliente el cual se conecta a una antena distante propiedad de la empresa. La misma puede estar ubicada hasta a 6 kilómetros de distancia.

Por mi parte conozco dos personas que utilizan el servicio en su domicilio y un locutorio que se cambió a esta empresa por el pobre servicio ofrecido por la conexión ADSL de las prestadoras telefónicas. En los 3 casos las experiencias fueron buenas.

Para ser justos en internet se encuentran varias críticas sobre el servicio realmente creo en las experiencias que comenté en el párrafo anterior y les pido se tomen la libertad de dudar de lo dicen los demás y de lo que yo mismo digo para experimentar por ustedes mismos y desde ya estaría muy agradecido de que compartan su experiencia dejando un comentario.

Para todos aquellos que quieran conocer sobre este servicio y tenerlo como alternativa les dejo la información de contacto que brinda esta empresa:

Pagina Web SkyMax
Blog Skymax

Teléfonos:
0800 170 0800
5093 5200

Comentario: Previo a escribir esta entrada en el Blog me comuniqué con la empresa para solicitar su autorización para utilizar su nombre. Siéntanse libres de nombra al Blog como referencia de donde ubicaron al servicio y en cuanto a los comentarios que escriban si son con respeto van a estar siendo compartidos en una entrada igual a esta próximamente.

31 comentarios:

luis dijo...

Hola, como estás, soy Luis vivo en Gonzalez Catán y tengo Skymax desde hace 7 meses aprox. y más que nada opté por ellos porque las empresas telefónicas no me daban muchas opiciones, son detestables por asi decirlo...
La verdad no tengo de que quejarme, obviamente como todo, puede haber días que la conexión es un toque lenta, pero por lo general es recomendable, el precio no es excesivo, o sea que a mi me sirve y estoy conforme.
Espero te sirva este comentario y que no duden en elegirla si necesitan internet, es buen servicio.
Saludos!

Ariel dijo...

Gracias por tu comentario Luis.

Anónimo dijo...

hola quisiera pods comunicarme con ustedes,no encuentro ningun numero por aca los djo el mio asi me pueden contactar y brindarm el servicio 1156071588 angeles

Ariel dijo...

Hola Angeles, no tenemos relación con la empresa Skymax. Te pido te comuniques directamente con ellos en los siguientes Teléfonos:
0800 170 0800
5093 5200

Saludos.-

Unknown dijo...

hola la verdad a mi esta empresa me parecio mala lo tengo desde hace casi un año y nunca me funciono nooooo loo recomiendo para la zona de moreno no funciona y es mas los mismos operadores del servicio tecnico me dijeron que no me podian solucionar el problema por ende lo di de baja nuevamente noooo looo recomiendooo

Anónimo dijo...

hola mi nombre es fabiana yo también soy de Moreno y estoy viendo esta empresa para cambiar la que yo tengo que es speedy. te puedo preguntar vos de que barrio sos aca en Moreno? vos no lo recomendas ?

Karo dijo...

hola, kiciera saber si el servicio de skymax es bueno aca en villa udaondo ituzaingo, les dejo mi correo electronico por si alguien sabe de otro prestador de servicio ke sea mejor ke speedy, en mi zona tengo solo 256 y segun ellos fluctuantea 1 mega pero nunca llega a mas de 270, un afano!!! o sea ke me lo bajan cuando se les canta, lo unico ke no baja nunca es el precio de la factura.

Karo dijo...

mi correo es amar.amarilis1@gmail.com, gracias por los datos ke me puedan brindar. ya no da para mas esta coneccion.

Karo dijo...

Hola nuevamente, acabo de comunicarme a skymax y me dicen ke en mi zona no contamos con covertura. o sea devuelta para atras , como hago para zafar de speedy por favor ayudaaaaaa !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy Luis el del primer comentario, debo decir que desde hace mas de 8 meses Skymax me esta cagando, funciono excelente durante bastante tiempo, actualmente pago dos megas y la velocidad es como si tuviera menos de un mega, cada vez que llamo no me dan solución lo único que atinaron a decirme fue que "La red se esta viendo saturada debido a la gran cantidad de abonados en la zona", esto quiere decir en castellano que me están dando un servicio de mierda porque vendieron mas cupos de los que soporta su red. Realmente hoy no la recomendaría, es mas hasta tengo pensado ir a defensa de consumidor debido a la falta de respuesta por parte de la empresa. 2 megas actualmente me están cobrando 438 $, la verdad que un robo.

Unknown dijo...

Si aún sigues con el problema deberías averiguar si NORTECH tiene cobertura en tu zona yo soy de merlo y pago 350 pesos los 3 megas y la verdad ya hace más de un año y siempre me ha andado bien a más de 2 megas siempre. En mi opinión muy recomendable NORTECH

Ernes dijo...

Hola, realmente los proveedores de internet inhalambrico dejan muuuuucho que desear.
En el caso específico de skymax, soy cliente hace unos 4 años mas o menos (es una alternativa cuando se corta speedy).
Seré breve: tengo contratado el servicio de 3 megas pero anda como máximo a 512, el servicio técnico es lo peor de lo peor, me ha pasado reclamar porque no funciona a los megas contratados y me dicen, bueno, bajelo a 2 megas. Lo bajo a 2 megas y sigue funcionando a 512, reclamo y me dicen, bueno, bajelo a 1 mega.
No te devuelven importe cuando no funciona.
Los "técnicos" son irrespetuosos.
Me ha pasado; llamo al "servicio técnico" para reclamar que anda muy mal, me dicen que le dé de baja, sigo reclamando, los "técnicos" me dicen que no se puede solucionar y que le de de baja y les pregunto: "cómo saben que no anda? no pueden revisar mi antena?" me dicen que es una falla en la zona pero lo que ha pasado es que mi antena se dió vuelta por el viento. Así solucionan ellos.
Eso si, puntualmente te cobran y te aumentan cuando creen necesario.

Unknown dijo...

Hola algun proveedor de internet que llegue hasta río negro 1940 ya que ninguno llega

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE ES MAS LENTA QUE CONECTAR UN MODEN DE LOS CHIQUITOS TIPO PENDRAY TE DISEN QUE SON 3 MEGAS I JAMAS HASIENDO EL TEST DE VELOCIDAD JAMAS SUPERO 1 MEGA I MEDIO I ESO QUE TENGO LA ANTENA DE EYOS A 5 CUADRAS IMAGINATE SI ESTA LA ANTENA A 2 KILOMETROS MALISIMO SKYMAX

lucila dijo...

No tengo wifi de la empresa Nortech desde ayer 17/12 cuando empezó la tormenta, y todav seguimos igual, alguien sabe algo? Gracias

Unknown dijo...

Hola soy Diego de González catán estoy buscando una empresa de internet wifi que llegue dejo mi dirección Martínez castro 2990 y escarlati gracias y mi número 1133977079

Anónimo dijo...

Numero para llamar xfa

Unknown dijo...

Quiero saber si la señal llega a libertad iturri 1744 entre magallanes y lincol y cuanto sería el costo x mes

Unknown dijo...

Hola quiero saber cuanto esta x mes soy de rafael castillo

Unknown dijo...

Hola de pueden comunicar conmigo por favor

Ariel dijo...

Hola! contactarse con el proveedor directamente, nosotros no tenemos vinculo con ninguna empresa.

Unknown dijo...

Es un foro de opiniones de los usuarios chicos!!! No se contrata ni se averigua disponibilidad de internet en esta página!!!

Unknown dijo...

Hola soy de libertad quisiera saber algún prestador de internet gracias

Unknown dijo...

hola soy de zona rafael castillo kiero el servicio

Unknown dijo...

Llega a marcos paz

victor perez dijo...

buenas,soy de virrey del pino llega el servicio ??1568647035

Unknown dijo...

Hola hay cupo para González catan barrio los ceibos

Unknown dijo...

Info! 1157730413

Unknown dijo...

1533261243. Por favor se pueden comunicar por el servicio

Unknown dijo...

Necesito knternet

Unknown dijo...

Hola están instalando?