miércoles, 4 de julio de 2007

Bienvenida

Empezare presentandome y comentando un poco el porque de este blog. Me llamo Ariel y resido en la zona norte de Ituzaingo, desde hace relativamente poco adquiri una notebook y desde ahi empeze a comprar el router y a empezar a meterme en temas de seguridad y demas, sinceramente no soy ningun experto. Como les parasa a ustedes uno ya tiene ganas de salir por todos lados a ver donde hay wifi xD.
//La mayoria de hotspots estan en Capital Federal y los que figuran por aca son falsos en su mayoria, en una pagina internacional figura que hay un hotspot en pizza banana leloir gratis y me fui hasta ahi e inclusive llame y comprobe que no es asi.
Por eso y porque vi que hay mucha gente con ganas de que se creen puntos de acceso por esta zona, de al menos crear una comunidad para estar en contacto con gente que tambien utilize wifi y empezar a fomentar esta movida, que no tienen donde hablar, osea uno busca pero capaz en un foro hablas con gente de rosario y no se logra nada asi.
Entonces resumiendo, mis ideas son:
-Crear un espacio para compartir informacion sobre el tema.

-Ser respetuosos entre nosotros, entender a gente nueva en el tema y brindar nuestro conocimiento al otro.
  1. Compartir informacion sobre hotspots en la zona, me refiero a los abiertos porque dar informacion sobre redes privadas no me parece correcto y puede incitar comportamientos perjudiciales. ( Todos sabemos que siempre queremos meternos donde no nos dejan para demostrar que lo podemos hacer).
  2. Ver si es viable y tenemos la voluntad y actitud adecuada para compartir nuestras redes wifi.
  3. Dar informacion sobre ISP's WiFI en la zona, hay varios.

Elegi el formato Blog simplemente por ser facil, rapido y comunicativo, espero se interesen y habilite un mail: blogoeste@hotmail.com para que me envien la informacion que quieran compartir y sus opiniones para empezar a levantar este proyecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, paso por tu blog a saludar, ak tu viejo compañero de escuela José, muy bueno tu blog.
Seria una buena idea que informaras como lograr una conexion sin interrupciones y que elementos causan interferencia con la red wifi (celulares? radios? etc, no se).
Optimizacion de la red, lugares donde es recomendado poner el router wifi, rangos de alcance, etc.
Me despido, suerte con el blog ;)

Anónimo dijo...

Hola soy yolanda y soy de ituzaingo norte, la verdad muy buena tu idea de wiffi , seria lindo tener en esta zona wifi gratis como se esta dando en varias provincias, San Luis y Salta son las que hasta ahora conozco, me interesa la idea y aca en ituzaingo hay alguna zono wifi gratis, conoces? yo se que hay en el cafe del shopping de Nine , en Musimundo de Moron y en una ypf en Hurlingham Gral J A Roca y Centenera.Bueno si tenes alguna noticia te estamos siguiendo en tu blog muy bueno por cierto.Te felicito Ariel que seas el pionero en esto y te seguimos.

Unknown dijo...

bueno soy amarilis y soy de ituzaingo, me gusto mucho tu blog, que bueno conectarnos con gente de la zona, acaso esta red es algo asi como buenos aires libre pero de la zona oeste? me gustaria saber como unirme a ella.saludos y sigan adelante.