jueves, 15 de julio de 2010

PROPUESTAS PARA EL SERVICIO DE INTERNET EN ITUZAINGO.

Una persona que llego al blog se intereso en escuchar planteos acerca de como podriamos compartir internet entre todos o las ideas que tengamos sobre el tema para llevar adelante en nuestra localidad y hacerlos llegar a nuestro intendente. La idea desde ya tiene que ser posible de realizar, legal y podemos aportar todos para mejorar las ideas de otros. Creo que la oportunidad merece este espacio principal y lo dejo abierto para que todos aporten.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me acabo de mudar a zona de Ituzaingo norte y no se que posibilidades de internet tengo, ademas de la monopolica speedy por T.E tampoco conozco las opciones de TV por cable que dispongo, agradezco se comuniquen conmigo y puedan ayudarme, mi mail es doncarlosgabriel@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! soy Romina estoy en ituzaingo sur y no tengo telefono de linea! queria saber si hay algun tipo de internet por cable o satelital que pueda contratar! muchas gracias.
mi mail es ro_in_rash@hotmail.com

Anónimo dijo...

En Ituzaingó es imposible poder elegir un servicio distinto al que ofrece Speedy (Telefonica), por lo cual, cobran lo que quieren y uno no tiene opciones... espero que el intendente haga algo al respecto
Alejandro
alejandro22682@gmail.com

Jerry dijo...

Hola quiero saber si hay algo concreto para poder tener algún servicio de internet en la zona de Villa Udaondo ya que telefonica nunca hizo ni hara inversion en la zona alguien sabe algo de este tema.
Muchas gracias a quien pueda aportar alguna información.
gerardoearly@gmail.com

Jerry dijo...

Hola quiero saber si hay algo concreto para poder tener algún servicio de internet en la zona de Villa Udaondo ya que telefonica nunca hizo ni hara inversion en la zona alguien sabe algo de este tema.
Muchas gracias a quien pueda aportar alguna información.
gerardoearly@gmail.com